Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


INSTALAN MESA DE DIALOGO SOBRE PROBLEMATICA ACUICOLA EN REGION PIURA

Publicado por sechuranoticias activado 9 Octubre 2011, 13:16pm

El Ministerio de la Producción instaló una mesa de diálogo en el departamento norteño de Piura, a través de la cual se abordó la problemática acuícola en la bahía de Sechura, informó hoy la viceministra de Pesquería, Rocío Barrios.

“Esta acción permitirá encontrar soluciones, en el más breve plazo, a los inconvenientes que padecen los hombres dedicados a esta trascendental actividad”, manifestó al recordar el principal objetivo del ministerio es impulsar el desarrollo del sector pesquero.

Sostuvo que en la convocatoria se trataron temas como el ordenamiento de la zona de Bayóvar, la modificación de la resolución directoral regional sobre la captación de semillas de concha de abanico y el problema sanitario de la bahía de Sechura.
 
“Además, se tomaron diversos acuerdos, entre ellos se puede mencionar la realización de un estudio oceanográfico y biológico integral de la bahía, que será efectuado por el Instituto del Mar del Perú”, indicó.

La mesa de diálogo estuvo presidida por la viceministra de Pesquería y contó con la participación de asesores y directores generales de Acuicultura, Pesca Artesanal, y Seguimiento Control y Vigilancia del Ministerio de la Producción.

También participaron diversos gremios de pescadores de Sechura, funcionarios locales y regionales, y representantes del Instituto del Mar del Perú y del Servicio Nacional de Sanidad Pesquera.

 

Fuente: Andina

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts