Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


JÓVENES SON EL MOTOR PARA IMPULSAR LA NUEVA REGIÓN

Publicado por sechuranoticias activado 6 Diciembre 2011, 17:34pm

Jovenes-Piura.jpgMás de dos mil jóvenes provenientes de diversas zonas de región se reunieron esta semana con el presidente regional Javier Atkins Lerggios, quien agradeció su presencia porque con ello han demostrado el interés que tienen por Piura y las ganas de sacar adelante una nueva región con esfuerzo, trabajo, dedicación y con apoyo de las autoridades.

Fue durante el Primer Encuentro Regional de Jóvenes desarrollado en el Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime, en donde llegaron jóvenes de Huancabamba, Huarmaca, San Miguel del Faique, Ayabaca, Morropòn, Paita, Talara, Sullana, Sechura, Piura y otras zonas, acompañados de sus tutores, para reforzar lazos entre las autoridades regionales y los estudiantes quienes ofrecieron quedarse en Piura para luchar por una región moderna y exitosa.

Javier Atkins dijo sentirse fortalecido con la presencia de tantos jóvenes que han demostrado las ganas de trabajar por Piura y se comprometió a impulsar la modernización de la currícula en los institutos superiores de toda la región para que los muchachos puedan acceder a carreras cortas y contar con una profesión que les permita trabajar en su zona. Asimismo, la primera autoridad regional anunció que el próximo año se realizarán encuentros de jóvenes en cada provincia iniciándose próximamente  en la provincia de Sechura.

Los muchachos disfrutaron de un espectáculo otorgado por la artista piurana, Mili Vega quien deleitó con su música, la animación de Chiki Rock, el propietario de chifles El Ayabaquino Noé Jiménez, quien incentivó a los jóvenes a luchar por sus ideales y quedarse en su región para ayudarla a crecer.

También estuvo presente el conocido periodista Raffo León, quien destacó las bondades de la región Piura para hacer turismo y forjar las carreras que conlleven al éxito de este rubro, por su parte el cineasta Luis Llosa pidió a los jóvenes buscar el apoyo de las autoridades para poder sacar adelante proyectos que ayuden al éxito de la región.

Hubo bailes, juegos y concursos en donde los muchachos demostraron su destreza en el arte culinario preparando el mejor ceviche en presencia del reconocido chef piurano José Montes, que labora desde hace muchos años en el Hotel Sheraton de Lima.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts