Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


LO DESCUBREN CUANDO PRETENDÍA REPETIR VEJAMEN. ACUSAN A ANCIANO DE VIOLAR NIÑA

Publicado por sechuranoticias activado 8 Febrero 2012, 20:21pm

 

 

Totalmente indignado, un joven padre de familia denunció a un sexagenario por la presunta violación de su menor hija de tan solo 10 años. Según la denuncia presentada en la comisaría de Sechura, el anciano de 65 años, habría llevado con engaños a la menor hasta la casa de un familiar donde realizaba vigilancia. Allí habría abusado de la niña, pues según narró la víctima, esto sucedió hace cerca de 25 días pero no dijo nada a sus padres por que fue amenazada por su atacante.


El padre de la menor M.I.R.C (10), señaló que su hija en los últimos días presentaba un comportamiento bastante extraño, incluso señalaba tener dolores en sus partes intimas.

 

 

Intentó repetir

 

 

 

El último sábado, el sexagenario Roberto Hoyos Tapia (65), intentó nuevamente repetir el ultraje, pero esta vez la niña huyó llorando y corriendo hacia su casa, donde le confesó todo a su madre, quien en compañía de su esposo, presentaron rápidamente la denuncia en la comisaría.


Tras la denuncia por violación sexual, la menor fue examinada por el médico legista quien le diagnosticó himen con signos de flogosis y desfloración reciente, desgarro parcial con signos de inflamación.

 

Fuente La Hora.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts