Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


MANGLARES DE CHULLICHAYE

Publicado por Victor Tume activado 12 Marzo 2014, 11:57am

manglares.jpg
Están ubicados a 15 minutos al Oeste de la ciudad de Sechura, en la desembocadura de una de las ramas del río que atraviesa la capital provincial.

Su atractivo y belleza paisajística es poco conocida, sin embargo no cabe duda que en este verano será uno de los lugares preferidos por los visitantes por ser una zona virgen, hablando en términos turísticos.

Los Manglares de Chulliyachi tienen una extensión aproximada de un kilómetro y continúa extendiendo su flora hacia el Este, asimismo se ha convertido en el hábitat natural de miles de aves locales y de otras que utilizan este paraje para su descanso.

PARA VISITAR.

Se puede llegar en camionetas 4x4, por la antigua caleta de Chulliyachi y seguir la playa durante cinco minutos. Otra opción es entrar por la carretera que nos lleva a la playa del mismo nombre, pero antes de llegar se utiliza un desvío hacia la izquierda, en pequeñas unidades móviles como mototaxis y autos.


Los Manglares de Chulliyachi se han convertido después de los Manglares de San Pedro en uno de los estuarios más atractivos del Norte piurano, y que llenan de orgullo a los sechuranos.

Hay distintas clases de mangle a lo largo de la desembocadura del río, cuenta con playas hermosas aptas para pasar momentos de descanso y atractivo para los bañistas de toda la región y el país entero.

Anteriormente las autoridades locales trabajaron en el mejoramientos de las vías de acceso y con la expansión de las semillas del mangle por todo el lugar. Visita Sechura.

Comentar este post

viviana milagros pazo tume 12/30/2009 00:08


hola solo decir a la empresa vale que beneficien con mas trabajo a los pobladores de sechura k se encuentran en la base de dato ya que un amigo que paso varios examenes de maquinaria pesada en este
2da convocatoria no fue llamado para el contrato espero tengan en cuenta mi opinion Gracias


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts