Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


FUERON CAPACITADOS MARICULTORES DE LA BAHÍA DE SECHURA

Publicado por Victor Tume activado 21 Agosto 2011, 01:54am

Conchas de AbanicoCon el objetivo de  cumplir con las exigencias sanitarias para exportar sus productos, los maricultores de la Bahía de Sechura fueron capacitados sobre temas relacionados a la prevención y solución de problemas ambientales, y mejoras en calidad de vida y los cultivos de bivalvos.

La empresa de servicios SAECOMT, encargada del recojo de residuos sólidos y líquidos a las embarcaciones de guardianía, a través de su Programa Ambiental de Maricultores (Proammar) realizó el primer Seminario-Taller denominado: Beneficios del saneamiento ambiental para los maricultores de la bahía de Sechura, dirigido a las  diferentes asociaciones de extractores de conchas de abanico.

El evento se realizó en Parachique, este sábado 20 de agosto  en el local del Gremio de Maricultores, y contó con la participación de docentes de la Universidad Nacional de Piura.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts