Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


MAS DE 300 PESCADORES ARTESANALES SERÁN ACREDITADOS

Publicado por Victor Tume activado 12 Diciembre 2012, 18:22pm

Más de 300 pescadores artesanales de las localidades peruanas de Paita, La Punta, El Toril, Colán, La Islilla, La Tortuga, Yacila, Chuyillachi y Parachique, se formalizaron y recibirán su carnet que los acredita como tal, gracias a la alianza estratégica formada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE) a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES) con la Federación de Pescadores Artesanales de la Región Grau (FEPEAR) y la Empresa Terminales Portuarios EUROANDINOS, explica el Ministerio de la Producción.

Los 333 pescadores artesanales fueron capacitados y recibieron asesoramiento para tramitar y obtener su carnet en el FONDEPES Zonal Paita, que funciona como Centro de Instrucción Acuática. Para ello, el FONDEPES ha coordinado permanentemente con el Ministerio de Salud para que los pescadores obtengan el certificado médico y con la Capitanía de Puerto de Paita para la obtención del Carnet de Pesca Artesanal.

Fuente. industriaspesqueras.com

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts