Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


MIENTRAS QUE EN PIURA SE INSTALA LA MESA DE DIÀLOGO, SECHURA ENTIERRA SUS MUERTOS

Publicado por Victor Tume activado 28 Marzo 2012, 18:30pm

MESA2.jpg

Al  instalarse la Mesa de Diálogo, no se pudo concretar la anulación de  la asamblea realizada  en caleta Puerto Rico y con el saldo de dos  muertos y más  de  una treintena  de  heridos, entonces  donde queda la inmolación de los  compatriotas  sechuranos. Hoy fueron enterrados sus  restos mortrales de Christian Alvarado Frias en el cementerio de Sechura  y Luis Garcia Guerrero en su pueblo natal Jayanca Lambayeque, con multitudinarios cortejos funebres.
 
Aunque la Vicepresidenta Presidenta del Perú Marisol Espinoza, el  Ministro de la Producción José Urquizo, el Viceministro de Energía y Minas, Luis Ortigas; los Congresistas de la República Freddy Sarmiento, Karla Schaefer y Leonidas Huayama, el Vicepresidente Regional, Maximiliano Ruiz, General de la PNP Eleuterio Díaz, el  Consejero Regional por Sechura, Tomas Fiestas Eche, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sechura, Bernardo Pazo Nunura,  el Gobernador de Sechura, Sebastián Espinoza y el Gobernador de Piura Cunia Chinguel, representantes de las Instituciones de la Sociedad Civil de Sechura y el representante de la Defensoría del Pueblo, se hayan reunido en Piura no devolvera  el dolor  de las  familias  que  perdieron sus seres  queridos

MESA DE DIÀLOGO

Ayer se llevo acabo la Mesa de Diálogo y se llegó a los siguientes  acuerdos:
Se Realizarán 3 mesas técnicas de debate para tratar la problemática y observaciones que presenten los dirigentes de los gremios de Sechura.
Las mesas técnicas serán instaladas en la ciudad de Piura el 16 de abril, 10 de mayo y el 11 de junio del 2012.
Las mesas de debate estarán representadas por un Comité Impulsador integrada por el Ministerio de Energía y Minas, el Presidente del Frente de Defensa de Sechura, Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Sechura.

La Audiencia Pública se realizará el 03 de Julio de 2012 en la Cidad de Sechura, donde se garantiza la seguridad de todos los presentes. Así mismo el Ministerio de Energía y Minas cumplirá con el procedimiento previsto a ley para tal evento.

Foto: Congresista Freddy Sarmiento B.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts