Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


MISA DE SANACION. OFICIARÁ LA EUCARISTIA EL PADRE EDUARDO MARRUJOS

Publicado por Victor Tume activado 10 Octubre 2013, 17:26pm

fotos yo 031www.sechuranoticias.overblog.com.  Para el 16 de octubre, en Sechura se ha programado, una misa de sanación, con la participación del Reverendo Padre Eduardo Marrujos de nacionalidad colombiana y su banda Nueva Israel, así lo anunció el párroco de la ciudad José Chero More, en conferencia de prensa. El evento se desarrollará frente al templo San Martín de Tours.

La  jornada de sanación se da  en el marco de tantas dificultades que aquejan a la familia, tanto en lo espiritual como en lo corporal, frente a situaciones adversas dentro de nuestra sociedad, dijo  el sacerdote Chero More,  asimismo señaló,que  lo que se busca con este acontecimiento, es  que el cristiano católico se nutra espiritualmente a través de una jornada de oración.

Por otro lado el pastor de la iglesia católica sechurana contempló, que la sanación no solamente es corporal, fundamentó, que toda  misa por su misma naturaleza ya  es de sanación.  Explicó  que las misas,  nos sanan espiritualmente o corporalmente dependiendo de la fe de los feligreses.

Luego de la misa que empezará a las cinco de la tarde, habrá un concierto de música cristiana  con la participación de la banda Nueva Israel.

El evento se viene organizando desde el mes de agosto conjuntamente con el Concejo Pastoral de la parroquia San Martin de Sechura, hermandades, sociedades y grupos parroquiales. Se espera la participación de unos cinco mil fieles católicos.

 

   

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts