Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


NO SE LLEVO ACABO REUNION DE SAVIA EN PUERTO RICO

Publicado por Victor Tume activado 3 Junio 2010, 15:03pm

 

Sechura .- Como  estaba  previsto  Puerto  Rico  no permitió  que  la  empresa  Savia  Perú  desarrollará la  audiencia  publica  del Estudio  de  Impacto  Ambiental  de  la Instalación y operación de tres tuberías submarinas entre plataformas SP1A y ES1 hasta Punta Lagunas.  Representantes del frente de defensa de los intereses de la bahía de Sechura y  pescadores maricultores de las  distintas  bases    de la provincia   sechurana , boicotearon el tercer taller informativo de Estudio de Impacto Ambiental.

A pesar que la cita que convocaba la Dirección General de Asuntos Ambientales y Energéticos estaba programada para las 10 a.m., los dirigentes y pescadores llegaron desde temprano para impedir que la empresa ex Petro- Tech realice el taller en el que se daría a conocer el EIA de la Instalación y operación de tres tuberías submarinas  haciendo que los representantes de la empresa Savia y Ministerio de Energia y Minas , se retiraran del local de usos múltiples.

Posteriormente  quienes  acudieron  al  evento   recorrieron las  calles  de la  caleta  en  señal  de  protesta  por  la  pretendida   acción  de  la  empresa  de  explotar  petróleo  en el   zócalo continental. Los  manifestantes  aducen   que esta  empresa  contaminaría  la  bahía.    

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts