Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


NUESTROS FOSFATOS SIN CONTROL: Focus Ventures compra proyecto fosfato peruana Cerca Operación VALE

Publicado por Victor Tume activado 19 Septiembre 2013, 18:21pm

fosfatos-de--bayovar

FUENTE: VantageWire.com - No hay sustitutos para los fosfatos, en lo que respecta a la agricultura. Como las reservas mundiales de fosfatos se encuentran en declive, el valor del abono del ingrediente insustituible aumenta.

ANTES DE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTICULO, NO SE SIENTA TRISTE, OTRA EMPRESA SE LLEVARA NUESTROS FOSFATOS Y NOS ENTERAMOS EN UNA PAGINA EXTRANJERA. Visite la pagina original en Ingles aqui

Este hecho es especialmente destacado en América Latina. La región de habla española produce el 11% de los alimentos del mundo, consume el 12% de fosfato del mundo para hacerlo, y sólo el 2% de la oferta mundial de fosfato por sí solo.

Por lo tanto, la búsqueda de fuentes más domésticas en América Latina se ha fomentado entre muchos países. Gigante brasileña Vale SA [NYSE: VALE], es uno de los grupos que claman por el control de la producción como salvadores potenciales en la carrera para encontrar valores de fertilizantes.

Fuera de su base de operaciones de Brasil, una de las operaciones de fosfato de Vale es la mina de fosfatos de Bayóvar en el noroeste de Perú. Compartido con mosaico con sede en Canadá [NYSE: MOS] y japonés Mitsui gigante, Bayóvar, inició su producción en 2010 con reservas de 239 millones de toneladas y se espera que produzca 3,9 millones de toneladas de fosfato de concentrados en 2014.

Vecinos de la Mina Bayóvar al norte es una reserva aún mayor de fosfato en manos de un conglomerado de cemento gigante Hochschild, Mitsubishi y Zuari. En más de 500 millones de toneladas, el depósito conocido como Fosfatos del Pacífico es casi el doble que la de Vale.
Cada propiedad se establecen dentro de la gran cuenca del fosfato de Sechura. La cuenca se compone de varias camas de fosfato se extiende horizontalmente y semi-horizontal. Al igual que muchos otros depósitos típicos de fosfato, estas unidades funcionan durante muchos kilómetros.

Dentro de la misma tendencia fosfato, una operación más reciente está comenzando con una empresa minera junior en el timón. Focus Ventures, con sede en Vancouver [TSXV: FCV] esta semana anunció su más reciente adquisición, el 12 de Bayóvar reclamación al este de tanto la Mina Fosfatos Bayóvar y del Pacifico.

Originalmente utilizado para la extracción de yeso, de Bayóvar-12 dueños anteriores enviados a su yeso a Ecuador a través de su propio puerto en la localidad de Bayóvar, ubicado junto a las instalaciones de Vale. No fue hasta que los propietarios decidieron perforar 8 orificios de scouts para los fosfatos en la propiedad de 12.500 hectáreas.

El resultado fue un éxito.

Los fosfatos se encuentran en la mayoría de los agujeros de las profundidades tan someras como 8 metros debajo de la superficie. De particular interés fueron cinco agujeros perforados muy espaciados 1,5 kilometros aparte en la parte occidental de la reclamación, que cruza varias unidades de fosfato con calificaciones entre 10% y 22% de P205.

Ahora Enfoque planes para realizar algunas perforaciones red, con la intención de cambio de una estimación de recursos muy rápidamente. La zona es un llano árido desierto cubierto por dunas de arena, que hacen que la perforación de una operación mucho más fácil ya que se desarrolla un programa.

BAYÓVAR-12 INFRAESTRUCTURA
Una operación de llave en mano, un poco, el nuevo proyecto de enfoque “tiene toda la infraestructura necesaria para seguir adelante como una carretera pavimentada con acceso a la costa a través de la propiedad. La producción de Bayóvar-12 lo más probable es utilizar el puerto del propietario y las instalaciones del muelle situado a 40 km de la concesión en la ciudad de Bayóvar.

La ubicación remota de desierto proporciona una zona de separación entre la propiedad y los residentes locales. No hay comunidades cercanas que se encuentran viviendo cerca de la propiedad. Menos residentes significa rápido permite.

Fosfatos de camiones a la costa ha sido el método de elección para la operación de Vale en Bayóvar. Básicamente se trata de un funcionamiento de la carretilla y la pala, con el mineral y la sobrecarga tan suave que no requieren de voladura.

La cuenca Sechura ofrece lo que se llama fosfato pelletal o granular. Esta formación natural de fosfatos, derivados de los restos fósiles de organismos marinos llamados oolitos, hace que el tratamiento del mineral, un proceso fácil, que no requiere el uso de productos químicos, por lo que es amigable con el medio ambiente. La roca de fosfato se tamiza y simplemente por gravedad separada por medio de agua de mar para hacer un concentrado, que a continuación se secó y se carga en barcos para la exportación a Asia, América del Norte y Brasil para su uso en la producción de fertilizantes.

En las zonas ya perforados en Bayóvar-12 propiedad Focus Ventures ‘, se encontró con fosfato pelletal, que geológicamente hablando es el mismo que el Vale material es la minería.

THE LINE PARTE INFERIOR
El Bayóvar-12 adquisición marca la quinta propiedad de fosfato de Focus Ventures. La compañía tiene una opción para acceder al 70% de la propiedad, que Focus pretende ganar a través de la perforación a cabo su modelo de rejilla.

Que abarca la cuadrícula tomará tiempo, pero debe avanzar sin problemas gracias a los terrenos, fáciles logística y permisos. Además, la forma pelletal de los depósitos de fosfato en la propiedad debe proporcionar una estrategia de producción pala a camión mucho más fácil con un bajo impacto ambiental, y el procesamiento simple.

Así que ahora que Focus tiene su pie en la puerta, el primer programa de perforación consistirá de 20 hoyos que cubren aproximadamente 50km2 en una cuadrícula de 2 km. Un cálculo back-of-the-envolvente rápida de lo Focus podría encontrar con este programa prevé un recurso tonelada 350-400 million.

Perforación adicional será más detallada y se ampliará la red de un área de aproximadamente 65km2. Se ha proyectado que, si los fosfatos son perforados sobre esta área podría llegar a una conceptuales 450 hasta 500 millones de toneladas, por lo que su puesta en el mismo tamaño y categoría del depósito de Hochschild.

Tenga en cuenta, lo que sólo es la participación de la mitad occidental de la propiedad, mientras que la parte oriental se ha entregado a través de los resultados de zanjas un fosfato recurso potencial de calificaciones en torno al 10% que aflora en la superficie.

Los actuales propietarios de Bayóvar-12, con quien Focus está ganando su interés, son también los dueños de la JPQ puerto y el muelle. Ellos quieren ver avanzar este proyecto con el fin de que sus instalaciones costeras en pleno uso.

Focus tiene otros proyectos que son muy dignos de un artículo por su cuenta – en particular, su yacimiento de fosfato Mantaro. Como Bayóvar-12, Mantaro está también en Perú, y tiene el potencial de ser un productor masivo de productos de fosfato y fertilizantes a nivel nacional como internacional.

Con dos buques insignia dentro de Perú, Enfoque está capitalizando en la unidad por el gobierno peruano para hacer frente a la situación de los fertilizantes. Cada proyecto es de importancia nacional, con gran beneficio para las zonas circundantes.

La debida diligencia ya está en marcha en el Mantaro, que consta de tres huelgas paralelas con longitudes de más de 30 kilometros y anchos de más de 5 km. En 22.000 hectáreas, el Mantaro es gigantesco, y tiene un gran potencial para la empresa en el futuro.

Mediante la adición de Bayóvar-12, Focus ha añadido potencialmente hasta otros 500 millones de toneladas de fosfato, y se solidifica aún más su presencia en el Perú. En una cantidad relativamente baja de 40,1 millones de acciones emitidas, Focus tiene el tiempo y el espacio para convertirse en un productor con el fin de ayudar a las materias primas de América Latina y el mundo.

G. Joel Chury

Click de link de articulo original encontrado en Ingles y Descargo de Responsabilidad (Este articulo fue traducido en google) : http://www.baystreet.ca/viewarticle.aspx?id=407739

www.sechuravirtual.com

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts