Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


NUEVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS ILLESCAS N°190-SECHURA

Publicado por Victor Tume activado 20 Agosto 2010, 19:31pm

Reciben unidad contra incendios valorizado en un millón de soles

 

Sechura.- Para el día sábado a las ocho de la noche se tiene programado la llegada de una unidad contra incendios a la ciudad de Sechura, este camión cisterna se ha adquirido con recurso propios de  la municipalidad provincial y esta valorizado alrededor de un millón de soles la misma que mediante acuerdo de consejo se aprobó la donación de la unidad  al cuerpo general de bomberos  voluntarios del Perú asignándola a la reciente creada Compañía de bomberos Illescas N° 190-Sechura.

 

Esta unidad construida por la empresa norteamericana PIERCE MANUFACTURING.INC. Realizará su ingreso a la ciudad este sábado para ser bendecido en el frontis del templo San Martín a cargo del párroco local y contara con la presencia de las instituciones públicas y privadas.

 

En ceremonia similar del día domingo 22 se tiene previsto la visita del Comandante General de la

Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Andrés Ángeles Bachet quien tendrá  a cargo el izamiento del pabellón nacional, asimismo se dará lectura a dos resoluciones de alcaldía en donde la comuna local cede en uso  a la Compañía Illescas el taller de maestranza para su funcionamiento ubicado en el sector noreste de la ciudad mientras se construye su propio local al igual que el documento que certifica la donación de la unidad de bombeos a la nueva compañía.

 

Desde hace algunos meses nueve jóvenes de la provincia ha sido preparados para ser parte de la nueva compañía de bomberos Illescas N° 190-Sechura iniciando su trabajo voluntario al servicio de la población sechurana y de la región.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts