Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


NUEVA LICITACIÓN, PARA RESTAURAR TEMPLO

Publicado por Victor Tume activado 1 Enero 2013, 19:27pm

Iglesia de Sechura8Como es de conocimiento la restauración del templo San Martín de Tours de Sechura, será sometida nuevamente a licitación, pese a que ya se había firmado un contrato con la empresa Orión, sin embargo  la empresa Misky Mayo da a conocer que esta paralización obedece a un reajuste en  los costos.

 

Extraoficialmente se conoció que la empresa pretendería cobrar el doble de lo previsto, por lo cual Misky Mayo convocará a una nueva licitación.

La compañía,  ha asumido la obligación de hacer un alto momentáneo, en el proceso de restauración, por tratarse de una acción necesaria para ejecutar una obra de calidad. 

La restauración consiste en reforzar la estructura, los techos y salvar el monumento. Se estimaba que los trabajos demorarían seis a ocho meses y el valor estimado de la obra era de millón y medio de dólares, aportados por Misky Mayo, empresa perteneciente al grupo Vale, que explota los fosfatos de Bayóvar.

Mientras tanto las celebraciones  de las  misas se vienen desarrollando en el auditorio municipal, monasterio y varias capillas  del cercado de Sechura. La pregunta  es  si el millon y medio de dolares  alcanzara´, para lograr el objetivo en el templo sechurano.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts