Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


NUEVO LOCAL MULTIUSOS EN LA ANGOSTURA

Publicado por Victor Tume activado 10 Marzo 2010, 18:22pm

Caseríos ubicados en el desierto se benefician con presupuestos


Sechura.-
la comuna provincial realizó la entrega del terreno al Consorcio encargado de ejecutar la obra por contrata Construcción y Equipamiento del Local Multiusos que estará ubicado en el caserío de la Angostura, obra que debe ser culminada en dos meses calendario y que tiene una inversión de 129,950.61 nuevos soles.

 

El Consorcio Angostura tiene la responsabilidad de construir este ambiente que va a servir  para los pobladores de este caserío que necesitan de un lugar donde puedan realizar sus diferentes reuniones y organizar  actividades que puedan beneficiar a la población; el caserío La Angostura se encuentra ubicado a tres horas de la capital provincial en pleno desierto y limita con el distrito de Olmos perteneciente al departamento de Lambayeque.

 

El Gerente de la Oficina de Servicios Técnicos de la municipalidad provincial Ing. Neptalí Saavedra Ruiz llegó hasta el lugar con los representantes del Consorcio para mostrar el lugar exacto donde se levantará la nueva edificación que tiene todas las especificaciones técnicas que requiere por su ubicación,  asimismo mencionó que esta obra es un pedido de los pobladores y que el alcalde de Sechura accedió a ejecutar este proyecto, “debido a la ubicación de estos caseríos es complicado ejecutar estas obras pero las autoridades tienen todas las intenciones de trabajar por las personas que mas lo necesitan y es por eso que en dos meses el caserío La angostura tendrá su local multiusos” señaló Saavedra Ruiz.

Comentar este post

Marco Soler 04/18/2010 18:41


Hola Victor, soy uno de los que lee por lo menos diariamente lo que escribes en tu blog ya sea en mi oficina o en casa, y asi me entero de lo que pasa en mi Sechura, la unica solicitud es que lo
actualices diariamente para asi estar informado de lo que pasa en Sechura.
Muchas gracias por la informacion que publicas en tu blog
Saludos y Suerte!!
Marco Soler


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts