Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


OBREROS POR TERCERA VEZ PARALIZAN OBRA DE ALCANTARILLADO EN AAHH.

Publicado por Victor Tume activado 16 Octubre 2009, 20:27pm

SECHURA. Más de 150 trabajadores de la obra de agua y alcantarillado en 11 AA.HH de Sechura han paralizado sus labores porque al parecer la empresa contratista estaría despidiendo arbitrariamente a trabajadores e incumpliendo con cancelarles sus salarios.

Los obreros han emprendido esta medida de fuerza desde el día lunes, porque según aseguran la empresa Consorcio CVJ Sigma, el último viernes despidió sin justificación a 9 trabajadores. Asimismo señalan, que este consorcio no les ha cancelado tres semanas de trabajo y algunos de los beneficios que por ley le corresponden. Roberto Sudario Quispe, Secretario General del comité de obras "Manos Unidos", ha señalado que esta empresa viene hostigando a los obreros que están exigiendo el cumplimiento de sus derechos. "Es lamentable que esta empresa en reiteradas oportunidades venga atropellando nuestros derechos. Empezamos a trabajar en el mes de junio y debería culminar en diciembre, pero hasta ahora hay un avance del 40%. Si hemos paralizado por tercera vez es por su culpa". Según ha trascendido la empresa Sigma los separó de la obra porque presuntamente los 9 trabajadores desacatan las órdenes y se rebelan constantemente.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts