Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


OPERATIVOS CONTRA LAS CANTINAS. LOCALES DEL VICIO Y LA DELINCUENCIA

Publicado por Victor Tume activado 18 Mayo 2012, 16:50pm

Parece  muy bien que  los responsables de  seguridad ciudadana de la municipalidad tomen conciencia de lo  mal que es el funcionamiento de  un antro del vicio,  situación que los motiva  a continuar con los  operativos para erradicar lugares de  mala reputación llamados bares, cantinas,  discotecas, karaokes,   nigh club  y que no es  nada  más  que  un prostíbulo  camuflado,  donde se  genera todo tipo de  violencia, a demás drogas, asaltos y muchas perlas  más.

Hace  algunos días se desarrolló  un operativo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Sechura, la Policía Nacional  interviniendo los  locales denominados  El Muelle 1, la Casa Verde,  y El Encanto, por no contar con licencia de funcionamiento, además le sumamos el  atentado  contra la tranquilidad pública, los vecinos denuncian constantes peleas  callejeras,   esta acción derivó en el decomiso de  sillas,  mesas, refrigeradora y hasta  15 cajas de cerveza.

 

Lo que  no parece bien es  que cuando se desarrolla un operativo, como arte de  magia estos locales se encuentran totalmente cerrados,  habra infidencia por parte de algunos efectivos, habrá que investigar,para separar  a aquellos que estan contra la tranquilidad del vecindario, callendo en el juego tal vez por un par de cervezas.

la “Casa Verde”,  fue intervenida por tercera vez, por no contar con licencia de funcionamiento burlando  las normas municipales decretadas, para contrarestar este tipo de acciones, sabemos que existe un Reglamento  de funcionamiento para estos locales que debe cumplirse y sancionar a los infractores más aún que  se han aperturado otros locales inclusive muy próximos al Parque Ecologico ¿Qué se esta haciendo respecto al tema muy a pesar de la denuncia de los pobladores y comuneros sechuranos?. Recordemos que la delincuencia esta avanzando y que tienen mucho que ver con los lugares del vicio. Sechura no se le mira con lupa de cristal por las oportunidades, mucha gente viene imbuidos del mal.  Lo del Parque Ecologico merece  otro comentario

 

 

 Jhon Vilela, Subgerente de Seguridad Ciudadana, las cosas las  tiene claras deben continuar los operativos inopinados contra la  delincuencia, trata de personas y contrarrestar la inseguridad ciudadana  y los infidentes deben ser sancionados no se puede permitir. Estas acciones los debe respaldar el pueblo y que lo decomisado no se devuelva.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts