Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ORDENARAN AREAS DE REPOBLAMIENTO EN LA BAHIA

Publicado por Victor Tume activado 27 Enero 2010, 17:27pm

02364.jpg
PESCADORES  MARICULTORES  EN PLENA MANIFESTACION

Los dirigentes de las diversas sociedades marisqueras y de pescadores artesanales de Sechura en reunión con los funcionarios del Gobierno Regional y la Dirección Regional de la Producción, acordaron ayer ordenar las áreas de repoblamiento, otorgando para ello credenciales a las entidades legalmente reconocidas para efectuar una extracción razonable del molusco y evitar dañarlo o depredarlo.
Para combatir a los ilegales que depredan la especie, acordaron también realizar operaciones inopinadas con la intervención de representantes de la Capitanía de Puerto, Fiscalía y Dirección Regional de Producción.
Los acuerdos fueron tomados luego de que los pescadores artesanales e integrantes de las diversas sociedades marisqueras de Sechura, se trasladaran hasta Piura y efectuaran una manifestación frente al edificio del Gobierno Regional, exigiendo ser escuchados por los funcionarios.
Otro de los acuerdos adoptados consistió en establecer vedas a través de resoluciones regionales, con el propósito de posibilitar una adecuada reproducción o repoblamiento de la especie que es muy cotizada en el mercado exterior, especialmente en la Unión Europea.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts