Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


PARA LOGRAR ORDENAMIENTO EN LA BAHÍA MARICULTURA REACTIVAN COMITÉ DE APOYO

Publicado por Victor Tume activado 6 Enero 2012, 17:36pm

 

Los maricultores se han unido para encontrar juntos solución al problema de la maricultura.

Reactivar el comité de apoyo y realizar la revisión de todas las áreas de repoblamiento a fin de coadyuvar a la solución de la problemática existente en el sector de la maricultura, acordaron los dirigentes de los seis frentes de extractores de mariscos de la bahía de Sechura.

Fue durante la asamblea que sostuvieron en su local de Parachique, donde todos coincidieron en buscar solución al problema que hay por las áreas de repoblamiento que aún no cuentan con permisos y otras denuncias de pescadores que vienen siendo dejados de lado en las diferentes asociaciones.

Revisión total
En la asamblea se puso a votación si se pedía la revisión solo de las asociaciones que están en problemas o que aún no cuentan con sus permisos respectivos; sin embargo la mayoría de marisqueros pidió que se haga una revisión total, es decir que se incluya también las áreas que tienen permiso, pues según denuncia de los pescadores, existen empresarios que están acaparando cientos de hectáreas en la bahía, y aun así están pidiendo bajo ciertas artimañas otras áreas para la siembra de concha de abanico, dejando de lado a los pescadores que conforman las asociaciones.
En ese sentido, se acordó pedir a la directora regional de la Producción, Teresa Cueva, que no solo se acepte un representante y un suplente en las conversaciones, sino que deben estar representantes de las seis asociaciones de la bahía de Sechura.

Fuente La hora

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts