Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


PESCADORES SECHURANOS FUERON CENSADOS. HASTA EL 2 DE ABRIL CONTINUARÁ CENSO

Publicado por sechuranoticias activado 23 Marzo 2012, 09:32am

MARISQUEROS.jpgSegún los reportes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) hasta el 21 de marzo ya se han empadronado un gran número de pescadores y armadores artesanales. En la provincia de Sechura han participado en censo el 60% de pescadores artesanales, en la provincia de Talara el 51% y en Paita el 29%.

En cuanto a los armadores artesanales en Sechura se ha registrado el 101% de los armadores, mientras que en la provincia de Paita el 84% y en Talara el 51%.

 

Este primer censo pesquero se aplicará hasta el 02 de abril en los 22 puntos de la región establecidos. Entre ellos se encuentran: Mancora, Los Órganos, El Ñuro, Cabo Blanco, Lobitos, Talara, Negritos, Colán, Puerto Nuevo, Yacila, La Islilla, La Tortuga, Vice, Becará, Letirá, Sechura, Matacaballo, Constante, Chulliyachi, Las Delicias, Parachique y Puerto Rico.

 

Este empadronamiento financiado por el Ministerio de la Producción, se realiza con el fin de recolectar, procesar y contar con información estadística socioeconómica actualizada y confiable sobre los pescadores, armadores y embarcaciones pesqueras artesanales.

 

Cabe resaltar que este I Censo Nacional de Pesca Artesanal del Ámbito Marítimo 2012 fue difundido y promocionado por la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO Piura).

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts