Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


PETRO PERU REALIZA ESTUDIOS PARA TRANSPORTE DE CRUDO DESDE LA SELVA HASTA BAYOVAR

Publicado por Victor Tume activado 7 Septiembre 2010, 01:45am

Su posterior comercialización permitirá cubrir los 40 mil barriles de  déficit que se registran a nivel nacional.

 
Se trata de la elaboración de la ingeniería básica de la primera etapa del proyecto Transporte de crudo pesado por el Oleoducto Norperuano, que estará a cargo del consorcio español Diseprosa -  Heymo. La inversión del estudio, asciende a más de dos millones de dólares y un plazo de ejecución de 06 meses .

 

El Gerente Operaciones Oleoducto, Manuel Tomey Yamakawa, explicó que estos estudios definirán la implementación de las infraestructuras de transporte complementarias al oleoducto Nor Peruano, necesarias para incrementar su capacidad y transportar el crudo pesado desde la Cuenca del Marañón hasta Bayovar, para su posterior comercialización en el mercado interno y externo.

 

Manuel Tomey, refirió que la producción de petróleo a nivel nacional está bordeando los 157 mil barriles por día, pero la demanda de combustible llega a los  200 mil barriles, generándose un déficit comercial que podrá ser cubierto cuando se concrete el transporte de crudo pesado, ya que existen reservas de más de 600 millones de barriles.

 

Fuente  Radio Cutivalu

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts