Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


POLICIA CAPTURA APRESUNTO SICARIO.

Publicado por Victor Tume activado 11 Marzo 2012, 21:56pm

 

 

Un individuo, que está acusado de asesinar a balazos a una mujer por encargo del esposo de ésta, fue capturado ayer por el personal policial de la comisaría de Piura, en el Complejo de Mercados de Piura.

Se trata de Michael Jimy Calle Ruíz (22), quien tiene requisitoria por delito de homicidio calificado en agravio de Edy Vilma Eca Panta (35), ultimada el 24 enero de 2011 en el distrito Vice, Sechura.

El mencionado fue hallado y capturado en la avenida Blas de Atienza, alrededor de las 5.30 de la mañana, después de que los agentes de la comisaría tuvieran información sobre su presencia en el centro de abastos de Piura.

Calle Ruíz, en forma inicial, dio otro nombre con el propósito de evadir a la justicia, pero al cruzar información con el sistema de Reniec y de la Policía se determinó su verdadera identidad.

Y se verificó que tiene orden de captura vigente, girada por el Juzgado Penal de Sechura, mediante oficio del 14 de octubre de 2011.

INVESTIGADOS. La hermana y abogada de los familiares de la agraviada, María Eca Panta, señaló que el caso recién ha sido elevado a la Corte de Justicia de Piura, de manera que están a la espera de que un Juzgado Colegiado fije fecha para el juicio oral.

Señaló que también está investigado Jhon Alexander Calle Ruíz, quien se encuentra internado en el penal de Río Seco. Para los dos, el Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso en su momento un plazo de prisión preventiva de nueve meses.

Además está implicado el esposo de la víctima, el empresario pesquero Luis Periche Martínez, quien tiene mandato de comparecencia como presunto autor intelectual del delito, agregó la defensora.

Mencionó que el fiscal José Paredes Agüero, en su acusación, ha pedido 20 años de cárcel para los presuntos asesinos. Dijo que tiene la confianza de que el caso se esclarezca y no quede impune.

FINAL A BALAZOS.

Edy Vilma Eca Panta fue ultimada en la puerta de su casa en San José de Vice y su asesinato conmocionó a la región y tuvo repercusión a nivel nacional.

Al momento de su muerte, la víctima estaba con siete meses de embarazo, afrontando un proceso de divorcio planteado por Periche.

Fuente. Correo Piura

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts