Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


PRESENTARON EXPOSICION DEL EIA DEL PROYECTO BAYOVAR 12 EN SECHURA

Publicado por Victor Tume activado 17 Febrero 2010, 14:42pm

Sechura. Con la participación de 104 asistentes, que formularon comentarios y preguntas diversas, se realizó en el distrito y provincia de Sechura, departamento de Piura, la Audiencia Pública para la presentación del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación minera no metálica "Bayóvar Nº 12", de la empresa Juan Pablo Quay S.A.C.

Los representantes de la Dirección de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, que estuvieron presentes en esta importante reunión, anunciaron que las opiniones e inquietudes expuestas por los pobladores serán tomadas en cuenta durante el proceso de evaluación que se realizará de dicho estudio ambiental, antes de emitir un pronunciamiento final.

La reunión que tuvo lugar en el local Los Delfines Casa Blanca, se inició a las diez de la mañana y concluyó a las tres de la tarde. Se caracterizó por la participación activa de los asistentes, que en su mayoría eran dirigentes comunales procedentes de las localidades de Sechura, Puerto Rico y Bayóvar.

Ellos formularon diversas preguntas sobre las medidas adoptadas para prevenir o minimizar cualquier impacto ambiental que pudiera darse en la zona cuando el proyecto entre a la fase de operación.

La realización de esta audiencia pública del EIA del proyecto "Bayóvar Nº 12" representa un importante avance para el ingreso del departamento de Piura a la era de la minería no metálica.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts