Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


REGIDORES ABANDONAN SESIÓN DE CONCEJO EN SECHURA

Publicado por Victor Tume activado 19 Agosto 2013, 20:54pm

bernardopazonunurl

Accidentada  fue la sesion de concejo en la  Municipalidad de Sechura. luego de conocerce la presentación del informe de la comision investigadora de la LP. 004 - 2013; cuatro de los nueve regidores que componen el concejo municipal se retiraron del emiciclo   entre ellos Franklin Llontop teniente alcalde, Carlos Bernuy regidor de la mayoruia, además de  Luz Maria Tume Chunga  y Alfredo Tume Hernández .

La gota que derramó el vaso, fue la actitud  y en forma autoritaria del Alcalde Bernardo Pazo, a raiz de la presentacion del informe  y su analisis de la comisión de fiscalización sobre supuestas irregularidades en el municipio sechurano.

Alfredo Tume Hernández regidor de minoria de las filas de Rumbo al Progreso,  señaló, que la actitud de la autoridad municipal a nada bueno conduce, y lo que pretende la comision es  esclarecer las denuncias de los diferentes medios de comunicación de tiraje regional y nacional.

Optamos los cuatro regidores de retirarnos del pleno del concejo, por la actitud soberbia del alcalde, pues el pueblo de Sechura merece una explicacción expresó mortificado el regidor.  La  acalorada sesión  se llevó a cabo la tarde de este lunes.

 Los regidores coincidieron en calificar al alcalde de Sechura, Bernardo Pazo de autoritario, al no permitir que se presente este informe dilatando el tiempo, extraofiacialmente se conoce que habrÍan irregularidades en la municipalidad.


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts