Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


REGISTROS PÚBLICOS BRINDARÁ ORIENTACIÓN Y ASESORÍA REGISTRAL GRATUITA

Publicado por Victor Tume activado 5 Octubre 2010, 22:56pm

Se realizará este viernes 8 de octubre desde las 9:00 de la mañana en la Plaza de Armas de Sechura

 

SECHURA-PLAZA.jpgSechura.- Registros Públicos, realizará este viernes 8 de octubre, una Campaña Masiva de Orientación Registral gratuita denominada "Registrón Informativo" en Sechura. Ese día,  en la Plaza de Armas de Sechura,  desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:30 de la tarde, Registradores Públicos de los Registros Públicos-SUNARP, brindarán orientación, información y asesoría registral gratuita para regularizar o inscribir su casa, terreno (rural y urbano), auto, moto, mototaxi, embarcación pesquera, empresas, asociaciones, poderes, mandatos, testamentos, rondas y comunidades campesinas. Asimismo se brindará orientación sobre la inscripción de hipotecas y garantía mobiliaria para acceder a préstamos.

 

El “Registrón Informativo” es una campaña masiva de orientación y asesoramiento gratuito en materia registral, que tiene por finalidad la difusión de los servicios  registrales en zonas urbanas, urbano – marginales y rurales del País, permitiendo que a través de asesoramiento profesional y especializado, la población acceda de manera gratuita a la información en forma inmediata, ya que también informaremos de la situación registral de la propiedad de los usuarios asistentes de manera gratuita.

 

El objetivo de estas campañas  es que la población, especialmente aquella con menos recursos, acceda al conocimiento de los beneficios de registrar una propiedad, los cambios y las modificaciones que en ella se hagan con la finalidad de que con esta información puedan tomar decisiones que involucren el uso continuo de los registros, y se mantengan en la formalidad a través de la inscripción de los denominados segundos actos (compra-venta, Parcelación, Declaratoria de Fábrica, Hipoteca, Anticipo de Legítima, Subdivisión, etc.).

 

El “Registrón Informativo” convoca a la participación de todos los ciudadanos de Sechura y distritos,  quienes además de recibir una orientación y asesoría especializada, recibirán información de la actual situación registral de su propiedad de manera gratuita.

 

Con este Registrón, la SUNARP continúa con su política de utilizar los mecanismos de difusión necesarios para impulsar el desarrollo de una cultura registral y de formalidad en nuestro País.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts