Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SECHURA SERÁ SEDE DE FILIAL DE UNIVERSIDAD NACIONAL, MEDIANTE FIRMA DE CONVENIO

Publicado por Victor Tume activado 23 Febrero 2012, 20:35pm

firma_convenio_unp_sechura.jpgEn la Plaza de Armas de Sechura, en ceremonia pública se llevó a cabo el pasado  miércoles 22 de febrero, la firma del Convenio  Marco de Cooperación y Gestión Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Piura y la Municipalidad Provincial de Sechura, con la  finalidad  de  consolidar una  filial de la  Universidad.

.

El alcalde provincial Bernardo Pazo Nunura y el recctor José Raúl Rodríguez Lichtenheldt con la firma del convenio,  auguran un futuro  para la juventud sechurana con la creación de la nueva sede de la Universidad Nacional de Piura.

 

El objetivo del  convenio,  es ejecutar acciones conjuntas que permitan promover el desarrollo integral, sostenible y amónico de la provincia de sechurana.  Además de promover actividades académicas, entre las cuales están la promoción del desarrollo de carreras profesionales, investigación, cursos de capacitación, entre otros. "Con la creación de esta filial, los jóvenes sechuranos tendrán mayores oportunidades de continuar con sus estudios superiores y podrán acceder a las diversas carreras profesionales de mayor demanda laboral. Este proyecto es una de nuestra principales prioridades que hoy vemos realizado." Sostuvo el alcalde provincial. Por su parte, el rector de la universidad informó que dentro de 30 días se estará implementando IDEPUND en nuestra ciudad, y luego en coordinación con la Municipalidad se acordará para que empiece el funcionamiento para carreras profesionales.

 

La firma de este importante convenio contó con la presencia de los congresistas de la Republica Ing. Freddy Sarmiento Betancourt y Carla Scheffer Cuculiza;  a  demás  de autoridades  locales.

 

La  Universidad  Nacional de Piura  y la Municipalidad firman  por  tercera vez  un convenio  para  la creación  de  una filial: anteriormente se  firmó en las  gestiones  municipales  de  los  alcaldes  Justo Eche y  Santos  Querevalú. 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts