Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SECHURA DE LA MANO CON SUS BOMBEROS.

Publicado por Victor Tume activado 2 Agosto 2013, 16:40pm

bomberos SechuraLes expresamos nuestro saludo y compartimos con todos ustedes el mismo cariño que le tenemos a esta santa tierra como es Sechura. Como todos sabemos contamos con la compañía de Bomberos Voluntarios “Illescas”, la que afronta una serie de problemas de implementaciòn para ofrecer el servicio que todos deseamos tener.

Illescas 190Ante los desastres ocurridos en diversas partes del mundo, como tsunamis, terremotos incendios, etc, la experiencia nos ha enseñado que es mejor prevenir que lamentar, por lo que consideramos, que ya no deben habewr mas siniestros con funestas consecuencias, cuando con nuestra colaboración podemos conseguir que los bomberos sechuranos tengan todas las facilidades y actuen de acuerdo a su capacidad demostrada en más de una oportunidad. Hemos decidido conformar el Comité Pro implementación de los Bomberos Voluntarios de Sechura, como una iniciativa de las Sociedades Marisqueras que laboran en nuestra bahía, por que es necesario actuar y porque creemos, es parte de nuestra responsabilidad social.

Cia Illescas 190De acuerdo alo programado promovemos una gran actividad para este mes de agosto, en la que cerraremos filas con todas las empresas y población, para ofrecer a estos hombres  y mujeres que en forma desinteresada integran la CIa. “Illescas”, las mayores facilidades  posibles para su exitoso accionar.

¡Estamos seguros de contar con tu apoyo¡.

Aurelio Pozo Tornero.

Lino Eche Morales .

Alberto Carrera Quiroga

Comision organizadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts