Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SECHURA ES LA ESPERANZA DE LA REGION DICE SANTOS QUEREVALU

Publicado por Victor Tume activado 10 Septiembre 2010, 12:57pm

P1070751.jpgSechura. "Necesitamos más apoyo por parte del Gobierno Regional. Tenemos que trabajar de manera concertada por el desarrollo de nuestra provincia y estamos seguros que con Javier Atkins conseguiremos más proyectos de impacto para Sechura"; así lo señaló el candidato de la alianza Unidos construyendo por la provincia de Sechura, Santos Querevalú Periche, quien además recalcó que "Sechura se ha convertido en la esperanza de toda la región" debido a las millonarias inversiones y seguirá exigiendo mas trabajo para los jóvenes sechuranos.

 

Como se conoce en esta provincia, el Estado ha concesionado tierras comunales a varias empresas mineras que ya se encuentran instaladas, convirtiéndose en una de las provincias que en los próximos años estará generando mayores ingresos a la región.

 

Frente a este panorama Santos Querevalú señaló que es necesario que se atienda la demanda creciente de los asentamientos y caseríos con la implementación de los programas de responsabilidad social que por ley están obligados todas las empresas privadas del país y se implementen programas de capacitación y proyectos que beneficien a la juventud sechurana, con el objetivo de que les permitan ocupan los puestos de trabajo en las empresas.

Asimismo, en el caso de los agricultores agregó que continuará ejecutando el plan de mejoramiento de la infraestructura agrícola como los canales revestidos, descolmatación de drenes, además de buscar capacitaciones con técnicos y profesionales de distintas instituciones para insertar los cultivos alternativos y mejorar la productividad agrícola.

 

"Hemos gestionado varios proyectos de envergadura, como mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado en los asentamientos de Sechura, Miraflores, Tajamar, San Clemente; energía eléctrica, ambientes educativos y otras obras como el moderno terminal terrestre, único en la región y apostamos esta vez para seguir por el camino del progreso con grandes profesionales y presentando propuestas viables" señalo el candidato provincial.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts