Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SECHURANOS DESAPARECIDOS EN ALTA MAR

Publicado por Victor Tume activado 30 Julio 2013, 11:17am

“SECHURANOS DESAPARECIDOS EN ALTA MAR”

Por: Julio Lupo Chaparro Hidalgo

Desde el día 24 de julio fuimos visitados en nuestra franciscana oficina en la fronteriza provincia de Zarumilla-Tumbes por tres familiares de los 5 pescadores desaparecidos como son ;el padre de dos pescadores José Vite, ELMER FLORES un hermano y MANUEL cuñado de otro pescador.


Por ello viajamos hasta SECHURA tres integrantes de nuestra institución COBIMEP DD-HH (DOS PERIODISTAS Y UN ABOGADO) luego de una investigación procedimos a presentar la DENUNCIA al Ministerio Publico quien de OFICIO deberían de haber investigado hoy ya llevan mas de 96 días y ninguna autoridad actuó como se debía actuar.


Y los mas sorprendente es que de los celulares de los desaparecidos un hijo del Sr. José Vite hace cuatro días recibió una LLAMADA PERDIDA, lo mismo una hermana también al momento que ella lo llamo como lo hace desde que desaparecio,alguien levanto el celular y ella escucho que TOSIO TRES VECES Y SE ESCUCHABAN QUE CAMINABAN APURADO.


Por ello fuimos entrevistados por los diversos medios televisivos y radiales +Quienes al día siguiente lo sacaron al AIRE incluso hasta la oficina de imagen institucional lo hizo en la persona de Luis Purizaca quien hablo del apoyo que iría a brindar nuevamente el Sr. Alcalde pero solo fue Ofrecimiento porque hasta hoy día (entrevisto el día 26) ni siquiera a EDITADO el video y peor no lo ha pasado al pueblo de SECHURA…tremenda mentira así es como algunas veces existen FUNCIONARIOS que hacen daño la imagen de una municipalidad creándole una imagen negativa.


Los siguientes días estaremos enviando documentos a las diversas Comisiones del Congreso para que el FISCAL DE LA NACION LES LLAME LA ATENCION a sus fiscales en Sechura y pidan que levante TELEFONICA el Secreto de comunicación para que se sepa desde donde llamaron ESTOS “DESAPARECIDOS” y tomen cartas en este angustioso tema que vienen matando lentamente a sus atribulados familiares madres ancianas, mujeres en estado de gestación…quien vera por esos pequeños hijos en edad escolar y muchos de ellos preguntan por sus padres.


HAGAMOS ALGO POR ESTOS FAMILIARES POR FAVOR PIDO QUE SI ALGUIEN LEEE ESTE COMUNICADO PÓR FAVOR REENVIARLO A LOS CONGRESISTAS Y AUTORIDADES DEL PODER JUDICIAL Y LA FISCALIA.
Mi R.P.M.es el #995111776 cel.979-125-643 email:juliolupo@yahoo.com
Que DIOS me los bendiga
El Hno.Willy
Frontera Perú-Ecuador

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts