Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SECHURANOS UNIDOS PRESENTARON CANDIDATOS

Publicado por Victor Tume activado 10 Agosto 2010, 16:56pm

Sechura.- Decidido a convertir a su provincia en un auténtico polo de desarrollo, José Bernardo Pazo Nunura , se presento el ultimo domingo, como candidato de Sechuranos Unidos , Partido Humanista al sillón municipal de Sechura.

 

Pazo afirmó que su propuesta es netamente vecinal y multipartidaria que apuesta por la juventud para resolver los problemas de la provincia y los distritos de Bernal, Vice, Cristo Nos Valga y Rinconada Lñicuar. "Nuestro movimiento es de concertación para promover y gestionar alternativas de solución a la diversificada problemática que tiene Sechura y sus distritos", señaló. "Sechura es rica por su mar, playas, agricultura, fosfatos y petróleo, y se requiere necesariamente de alianzas estratégicas con instituciones del Estado y de Cooperación Internacional para atraer la inversión privada. Hay que desburocratizar la municipalidad y darle velocidad a la gestión edil", indicó.

 

"Hay que ubicar a Sechura antes los ojos del mundo, es por ello que nuestra propuesta es de la concertación y multipartidaria para convertirla en un auténtico polo de desarrollo", manifestó. El ex regidor, Bernardo Pazo, que  congrego regular  cantida  de  sy partidarios  de distintos lugares de la provincia. 

 

 Puntualizó que es necesario la organización y capacitación de pescadores, armadores, agricultores, trabajadores y organizaciones sociales para promover cadenas productivas en los diversos sectores. "Hay que darle la oportunidad a los jóvenes, profesionales y técnicos de Sechura. "El municipio debe mirar y velar por la ciudad y ello no se está realizando de la mejor manera en nuestra provincia. Hay que aplicar correctivos en la administración municipal que actualmente está dando pase a las irregularidades y corrupción", indicó. Bernardo Pazo aseguró tener respaldo de pescadores, armadoras, organizaciones de base, mototaxistas, trabajadores de construcción civil y comerciantes para su postulación al sillón municipal.

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts