Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SEÑOR DE LOS MILAGROS CELEBRA 150 AÑOS DE FE Y MILAGROS

Publicado por Victor Tume activado 18 Noviembre 2009, 08:47am

SECHURA. Con mucho fervor religioso las autoridades y pobladores del Centro Poblado de San Clemente, en el distrito de Bellavista- Sechura, se preparan para celebrar el Sesquicentenario de la Feria Patronal del Señor de Los Milagros, que cada año abre sus puertas a turistas, artistas y devotos de esta Sagrada Imagen.

Una inversión aproximadamente de 400 mil soles ha demandado las organización de actividades deportivas, culturales, artísticas, entre otras, con la finalidad de realzar esta fiesta patronal que se inició el último viernes y que durará hasta el lunes 30 de noviembre.

Ayer por la mañana las principales autoridades locales como el alcalde del distrito de Bellavista, el de San Clemente, teniente gobernador y directivos de la Cofradía del Señor Milagros dieron a conocer en conferencia el nutrido programa preparado para este año. Se anunció la corrida de toros para este domingo 29, donde se presentarán toreros de Guadalajara- México,; concurso de embellecimientos de calles, actividades deportivas como vóley y fútbol, verbenas, artistas invitados como Melcochita, Kike Suero, los cómico Cholo Seferino, Iván Cruz y Pedrito Otiniano y diversos bailes con Orquestas como Agua Marina, Los Caribeños de Guadalupe, Corazón Serrano, y mucho más.

Procesión:

La primera procesión del Señor de Los Milagros saldrá el lunes 23 de noviembre a las 4 pm y recorrerá las distintas calles del centro poblado y la segunda, el domingo 29 de noviembre a las 4.30 pm, recibiendo en toda su recorrido homenajes de los fieles católicos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts