Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


TEMA MEDIO AMBIENTAL ES PREOCUPANTE EN SECHURA. ADVIERTEN ESPECIALISTAS.

Publicado por sechuranoticias activado 23 Septiembre 2011, 00:55am

Wuifa.jpgVenta clandestina de residuos de conchas representa un grave peligro advierte Wilfredo Chuye Llenque técnico ambientalista, manifiesta  que dicha actividad es sin duda una amenaza para la salud pública.

 Chuye Llenque expresa su preocupación ante la exposición de residuos al aire libre, porque contribuye a generar focos infecciosos y además emana olores nauseabundos.

Además pidió una reunión concertada y participativa con la intervención de las autoridades sanitarias y del sector producción para que tomen cartas en el asunto.

Advirtió que la irresponsabilidad en el manejo de los residuos de los productos hidrobiológicos podría propiciar incluso el cierre de la bahía con miras a la exportación, por parte de la Comunidad europea.

"Mientras  tanto en Sechura se han detectado muchos elementos de contaminación que deben evitarse así lo informó  el Especialista Jorge Manco Zaconetti que afirma que situación ambiental en esta provincia es complicada. 

El consultor en hidrocarburos, manifestó que la situación de la bahía de Sechura es complicada por la existencia de una serie de empresas que arrojan sus aguas servidas, entre otras fuentes contaminantes.

Manco Zaconetti pidió que por ello las autoridades debe exigir el respeto y la conservación de los recursos hidrobiológicos

Fuente Radio Cutivalú.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts