Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


TRES HERIDOS Y EQUIPOS DETERIORADOS

Publicado por Victor Tume activado 12 Mayo 2010, 17:38pm


Sechura es un polvorín

 

“Guerra” en la Comunidad de San Martín Sechura. Tres comuneros heridos y equipos de cómputo de la fundación Comunal destrozados, es el resultado del violento enfrentamiento entre comuneros que apoyan a las facciones de Pancho Ayala y Dante Paiva, respectivamente.
Los incidentes se registraron ayer al promediar la 1:00 p.m. Según fuentes confiables, la bronca se inició cuando un promedio de 40 comuneros y sujetos de dudosa reputación, liderados por Leonidas Chunga –de la facción de Paiva García-, llegaron hasta el frontis de la Comunidad Campesina. Allí se encontraba el dirigente Teobaldo Rumiche Llenque –vicepresidente de la directiva de Francisco Ayala, junto a siete comuneros, atendiendo al público.


Para ello, otro grupo de sujetos habían ingresado a la Comunidad por un forado en la parte posterior del local. De pronto tomaron por sorpresa a Teobaldo Rumiche y compañía, atacándolo con piedras y palos.
Producto del enfrentamiento Rumiche Llenque recibió un palazo a la altura de la oreja, quedando herido. Mientras que la turba intentó quemar su moto lineal, robando autopartes del vehículo. A la vez también resultados heridos Hernán Espinoza Ayala (45) y John Mendoza Chunga (22). Los heridos acudieron a la comisaría a denuncia el hecho y luego derivados al centro de salud.

 

 

Contraataque
Los simpatizantes de Pancho Ayala, enterados del ataque y de las intenciones de Dante Paiva por recuperar el local de la Comunidad Campesina, se organizaron para contraatacar; desatándose una batalla campal, con palos y piedras, en las afueras del local Comunal.


Los enfrentamientos se trasladaron hasta la Fundación Comunal –aún en poder de Dante Paiva-; donde la turba habría logrado ingresar, destrozar el local y destruir los equipos de cómputo del área de sistemas.

 

Fuente La Hora

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts