Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


UNIVERSIDAD CLAUSURA DIPLOMADO

Publicado por Victor Tume activado 15 Diciembre 2009, 16:29pm

Sechura. 132 microempresarios se graduaron en el diplomado gratuito de Gestión Empresarial que llevó a cabo la Universidad de Piura (UDEP) en Sechura, para fortalecer el recurso humano de las pequeñas y microempresas, que apunta a dinamizar la economía de la provincia.

En esta oportunidad la UDEP descentralizó este tipo de diplomados- que suele dictarlos en su propio campus- para llevarlo a la propia localidad de los participantes, que quedaron satisfechos con los conocimientos impartidos y que pondrán en práctica en cada uno de sus negocios.

El alcalde CPC Armando Bancayán Amaya, indicó que este diplomado resulta muy beneficioso para los empresarios del distrito y de la provincia para que mejoren la dirección de sus negocios.

"La municipalidad de Vice demanda anualmente más de un millón y medio de soles en la compra de bienes y servicios, ante esto vemos la necesidad que sean los propios empresarios del distrito quienes provean de estos insumos al municipio", señaló.

Bancayán Amaya agregó que dentro del plan de desarrollo estratégico del distrito, se priorizo el fomento de la organización empresarial, por ello viene acogiéndose al apoyo de instituciones que apuesten por desarrollar este campo en beneficio del dinamismo de la economía de las micro y pequeñas empresas del distrito.

Por su parte el director del Programa, Humberto Maydana señaló que experiencia servirá a los microempresarios a tener un mejor panorama en la conducción de sus negocios, teniendo en cuenta que hay muchas oportunidades a raíz de las grandes inversiones que existen en la provincia de Sechura.

Cabe mencionar que hasta la fecha, más de 300 microempresarios de la región han sido beneficiados durante los tres diplomado en gestión micro empresarial que ejecuta –en la región- la UDEP, a través del "Programa de desarrollo económico de la región Piura a través de fortalecimiento de su tejido micro económico y social.Perú ". Programa co financiado por el Gobierno de Navarra y la Asociación Pro Perú.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts