Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


VECINOS TOMAN LOCAL POR FALTA DE AGUA. NO RECIBEN EL SERVICIO DESDE DICIEMBRE.

Publicado por sechuranoticias activado 28 Febrero 2012, 23:48pm

 

 

Un grupo de pobladores del sector este de la ciudad de Sechura, tomaron por algunas horas el local de “Progestión”, en protesta por la falta de agua. Según denunciaron, desde el mes de diciembre no cuentan con el servicio, y a pesar de los constantes pedidos a la empresa encargada de brindar el servicio, para que solucione el problema, hasta ahora no obtienen respuesta alguna.
En el caso de los vecinos del barrio El Porvenir, en las calles Buenos Aires, San Miguel, Otuzco y algunos asentamientos humanos no tienen agua potable desde hace dos meses, por lo que las familias se ven obligadas a realizar largas caminatas hasta lugares alejados para poder contar con el liquido elemento.

Problemas
El jefe de Operaciones de “Progestión”, José Luis More dijo que el servicio tiene inconvenientes por este sector debido a un problema con el circuito y se han reducido las redes mediante válvulas. Agregó que ya se está arreglando el contratiempo y se están instalando más válvulas para hacer una mejor redistribución del agua. “Hay que tener en cuenta los niveles de agua en los pozos de Altos Negros está bajando considerablemente, ahora la población se ha incrementado, ya hemos enviado informes a la Municipalidad dando a conocer este problema y esperamos reunirnos próximamente” señaló Luis More.

 

Fuente.  www.lahora.pe

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts