Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


VIA DE EVITAMIENTO FUE ADJUDICADA

Publicado por Victor Tume activado 8 Mayo 2013, 14:08pm

 

018La capital provincial de Sechura tendrá su vía de evitamiento con lo cual el transporte pesado no ingresará al centro de la ciudad, afirmó  el Consejero Delegado Ing. Tomás Fiestas Eche, tras conocerse  el otorgamiento de la buena pro  a la empresa JMK Contratistas Generales SAC, por un monto de S/. 15'219,751.93.

Fiestas Eche, señaló que la puesta en ejecución del proyecto, es  una obra más que dispone el gobierno regional para  la provincia sechurana, también agradeció  la decisión política expresada por el presidente regional Javier Atkins Lergios.

Los trabajos empiezan en los próximos días  en la vía  denominada también avenida Brasil, además  de la carpeta asfáltica y obras  de arte, se realizaran trabajos de  remoción de escombros, donde se aplicaran materiales de óptima performance, para  una  durabilidad en el tiempo. Contará además con 4 puentes peatonales aéreos, para  la seguridad de miles  de pobladores radicados en los asentamientos humanos del sector este de la ciudad de Sechura. Se conoce que la Municipalidad Provincial dispone  de un presupuesto para la iluminación de la referida  vía.

Después de varias  idas y venidas por parte de las  autoridades, que  en primera instancias  pretendía impulsar el proyecto a través de obras por impuestos, el gobierno regional decidió realizarlo con su presupuesto, iniciando un caro anhelo de los sechuranos hace  mucho tiempo.    

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts