Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


NUEVA PLAZA DE ARMAS EN TAJAMAR

Publicado por Victor Tume activado 28 Mayo 2009, 17:49pm

SECHURA. Mas de quinientas personas fueron testigos de la entrega de la nueva Plaza de Armas Miguel Grau en el caserío de Tajamar por parte de las autoridades provinciales, en este proyecto se ha invertido trescientos trece mil setecientos ochenta y dos nuevos soles.

 Los trabajos han consistido en demoler totalmente la anterior construccion, nuevos postes con sus respectivas farolas, veredas con bloquetas, pisos de ceramica, parte de piso con granito, sardineles, bancas, papeleras y astas para las respectivas banderas entre otros acabados; y lo mas importante la colocacion de un monumento en honor a Miguel Grau de concreto armado.

 El alcalde Santos Querevalu Periche resaltó la importancia de trabajar en conjunto, coordinar con todas las autoridades para lograr ejecutar obras de impacto, “seguimos trabajando por los mas necesitados, ademas de llevarles el agua potable, energia, canal revestido y la nueva plaza de armas ahora se suma la obra de alcantarillado para Tajamar, no les prometo, vengo a decirles que este proyecto es una realidad. En los proximos dias se iniciarara estos trabajos con una inversion de mas de un millon de soles” agregó el alcalde provincial.

 Ademas el teniente gobernador precisó que es positivo cuando las autoridades trabajan coordinadamente “no podemos tapar el sol con un dedo, el alcalde sechurano esta trabajando y tiene buenos proyectos para todos los pueblos de la provincia, le agradecemos y lo compretemos para que siga trabajando de esta manera” sentenció la autoridad política Guido Yamunaque.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts