Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


CANAL SANTA ISABEL FUE INAUGURADO

Publicado por Victor Tume activado 27 Enero 2010, 16:41pm

Sechura. Como parte de las actividades programadas por el XVI aniversario de la provincia de Sechura ayer se inauguró el proyecto de construcción del canal de riego Santa Isabel, en el distrito de Bernal.

El acto contó con la presencia de la recién electa reina de Sechura, Carla Palomino Andrade, autoridades, así como un gran número de agricultores quienes mostraron su satisfacción.

El alcalde provincial Santos Querevalú Periche manifestó que el proyecto consistió en la construcción de 1600 metros lineales de canal con material concreto, construcción de tres tomas laterales, muros laterales, entre otros, donde se invirtió un total de S/. 692 mil 105.01 soles, provenientes del canon y sobre canon provincial.

El burgomaestre sostuvo que el proyecto beneficia a unos 4 mil agricultores y en tanto permitirá repotenciar unas 700 hectáreas de cultivos de arroz, algodón, maíz y productos de pan llevar.

Querevalú Periche se comprometió en seguir apoyando al sector agrario, pues es una de las actividades que genera grandes oportunidades de trabajo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts