Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


EMPATE TECNICO EN SECHURA

Publicado por Victor Tume activado 21 Septiembre 2010, 18:45pm

Sechura. Con gran tensión se vivirán las elecciones municipales en la provincia de Sechura, de cumplirse los pronósticos de la empresa Luna Consultores respecto a la intención de voto en esta jurisdicción. Santos Valentín Querevalú considerado como un alcalde de alto respaldo no va parejo a el apoyo electoral y según el estudio obtendría un 27,4% de los votos en tanto que su contendor el también pescador Bernardo Pazos del Partido Humanista lográ ubicarse en la primera posición con el 28%. Terciando bastante cerca del primero está Armando Arévalo con el 26,9%. 

Estos porcentajes llevan a una final inesperada en la provincia de Sechura, donde el candidato de Unidos Construyendo Santos Valentín Querevalú era el líder indiscutible; sin embargo, existe un 13% de indecisos que serán finalmente quienes definan al futuro alcalde de Sechura. 

 

La encuesta ha sido realizada por LUNA CONSULTORES, con una muestra de 219 encuestas, se ha supervisado el 25% y el margen de error es del 6,6%. El financiamiento es con recursos propios.

Leer encuesta en PDF

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts