Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


OPERATIVOS INOPINADOS PARA FRENAR DEPREDACIÓN PROPONE CONSEJERO REGIONAL

Publicado por Victor Tume activado 20 Agosto 2011, 16:56pm

Consejero regional por Sechura plantea operativos inopinados para frenar depredación de especies  Tomás Fiestas hizo esta demanda ante la mala utilización de recursos en la bahía de Sechura.  
La autoridad regional indicó que ha dialogado con el director regional de la producción,  Percy  Dedios, a quien ha enviado documentación en la cual solicita se tomen acciones concretas para evitar la depredación marina.
Según refirió el consejero, ha participado de una reunión en la cual ha pedido tanto a pescadores artesanales, como a maricultores, que exista un respeto mutuo para no invadir las áreas que le corresponden a cada uno y evitar confrontaciones.

Fiestas Eche recordó que ya existen normas del Ministerio de la Producción que prohíben la utilización de aparejos tales como los llamados “bolichitos” o “chinchorros”.

Además el consejero regional indicó que es importante que se vele por el trabajo de los pescadores artesanales porque son los que proveen de los productos para el consumo familiar.
También se mostró contrario a la posible concesión de áreas marinas a favor de una empresa acuícola, porque afectaría la playa de Chuyillachi.

 

Fuente Radio Cutivalu
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts