Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


INEI: Sector pesca acentuó dinamismo y creció 154.03% en abril. Pesca para consumo humano directo aumentó 26.72%

Publicado por Victor Tume activado 2 Junio 2015, 22:22pm

INEI: Sector pesca acentuó dinamismo y creció 154.03% en abril. Pesca para consumo humano directo aumentó 26.72%

El Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI) informó hoy que la producción del sector pesca acentuó su dinamismo en abril y aumentó en 154.03 por ciento en dicho mes en comparación a similar período del 2014.

 
La expansión respondió al fuerte crecimiento registrado por el desembarque de anchoveta de casi un millón de toneladas más que las reportadas en abril del año pasado, producto del levantamiento de la veda establecida por el Ministerio de la Producción (Produce).
 
Consumo humano 
En abril, la pesca para el consumo humano directo se incrementó en 26.72 por ciento, como resultado de la mayor captura de especies destinadas al consumo en estado fresco (81.23 por ciento) y enlatado (52.82 por ciento).
 
No obstante, disminuyó el desembarque de especies para congelado (-22.48 por ciento) y curado (-17.28 por ciento).
 
Cabe recordar que el sector pesca se expandió 17.74 por ciento en marzo pasado y, de esta manera, acumuló su segundo crecimiento sucesivo en abril.
 
Fuente. Agencia Andina
Foto. Internet
 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts