Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


COFOPRI FORMALIZA ASENTAMIENTOS HUMANOS.

Publicado por Victor Tume activado 20 Agosto 2009, 17:01pm

Sechura.-  El lunes 17 se inició el programa de empadronamiento de  más de mil ochocientas viviendas ubicadas en los asentamientos humanos Nuevo Bazán. La Florida, Nueva Esperanza I y II Etapa, Los Jardines y Juan Bautistas, ubicadas en el sector este de la ciudad. Personal de Cofopri, son los encargados de realizar el trabajo que tiene como aliado principal a la municipalidad, a través de la Sub Gerencia de Catastro que realizó trabajos previos con los vecinos, como las facilidades en el otorgamiento de los respectivos certificados de posesión.

 

Henry Grados Méndez, Jefe Zonal de COFOPRI, realizó el lunes pasado una visita de inspección al asentamiento humano Nuevo Bazán en donde verificó el avance de los trabajos efectuados por cinco brigadas de empadronadores, concluyendo su visita con una reunión de trabajo con el Alcalde Santos Querevalú. “Me siento satisfecho por el apoyo de las instituciones públicas de la provincia, que gracias al concurso de todos ellos nos permite avanzar en la titulación de los predios. El trabajo termina en dos semanas mas y antes de fin de año en ceremonia pública entregaremos los títulos a 1,824 familias sechuranas”.

 

COFOPRI  asume los costos de todos los gastos, por lo que el titulo es totalmente gratuito, reiteró la autoridad zonal de titulación .La campaña de empadronamiento culminará el 25 del presente mes en el asentamiento Juan Bautista, mientras que los moradores desde tempranas horas abren sus puertas para recibir a las brigadas con la esperanza de que por fin se haga realidad el ansiado sueño de un título de propiedad que el sirva como instrumento de crédito ante las entidades crediticias de la provincia.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts