Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA OTRO MUERTO EN CARRETERA

Publicado por Victor Tume activado 15 Febrero 2010, 09:38am

 

 
 Sechura.-  Nunca imaginó que perseguir a una banda de asaltantes, que le acababan de robar en su discoteca 'Las Rocas', lo llevaría a la muerte a Manuel Antonio Urizar Curo (38), propietario del local, quien falleció instantáneamente luego de que su camioneta diera vueltas de campana.

Los hechos se suscitaron ayer en el distrito de Rinconada Llícuar, luego que la víctima llegara con evidentes síntomas de ebriedad, a denunciar los hechos a la comisaría de Sechura, para luego dirigirse a buscar a los delincuentes junto a 2 de sus trabajadores, haciendo caso omiso a la Policía.

La excesiva velocidad con que se trasladaba en su camioneta marca Ford de placa PQV 353, color blanco, hizo que diera vuelta de campana en la carretera que conduce a Rinconada, encontrando la muerte. Uno de sus acompañantes Marco García del Carpio (31), fue conducido al centro de salud de la localidad.

HIJO DE PERIODISTA. El occiso es hijo del conocido periodista Manuel Urizar Jorge, quien trabajó en Radio Vecinal por muchos años, y se recupera de una operación en el corazón.

DEJA UNA HIJA. El joven empresario deja una hija Valeria Urizar Padilla (12) y viuda a Lenca Padilla de Urizar.

Comentar este post

Jack 03/26/2010 20:21


yo también pienso que el sr. manuel era una persona única y por culpa de los policías cutreros y ociosos lo perdimos, malditos policías como dicen 6 mese no basta para ser un profesional, si las
personas que no les da el cerebro en la universidad o en un instituto se meten a la policia porque es a lo unico que pueden aspirar.
Justicia divina es lo que se necesita. QEPD Sr. Manolo


Juan 03/21/2010 17:56


ha este señor indefenso que murio en este terrible no fue culpa de el si no de la policia por no llegar a tiempo : nada hubiera pasado si esque iban inmediatamente no fue culpa del señor empresario
solo que la impotencia lleva a las personas a tomar otras desciones el señor solo queria defender lo que es suyo talvez queria proteger a su familia pero este es injusticia un señor tan bueno
trabajador y amigo de todo sechura la verdad que es un dolor grande y aquellos delicuentes que proporcionaron esta muerte la pagaran muy caro porque dios hara justicia.


jahiro 02/22/2010 19:26


A mi también me parece que la policía está cada vez peor, si tan sólo le hubiesen hecho caso al señor diciendole okay haremos una ronda vamos , nada hubiese pasado, ustedes los policias son
trabajadores del estado como cualquier otro entonces se les paga para trabajar ,y no para estar sentados en la comisaría sin hacer nada y negar ayuda cuando se trata de defender a un ciudadano.

Lo que pasa es que 6 meses no les basta para formarse como personas y menos como profesionales, cualquiera puede ser policía en estoos tiempos.


Jahiro 02/22/2010 19:23


A mi también me parece que la policía está muy corrupta si tan solo le hubiesen dicho a ese señor si vamos a hacer una ronda se hubiesen ido con el y nada hubiese pasado. Para qué les paga el
estado para estar ahí sentados en la comisaría sin hacer nada y negar la ayuda cuando un ciudadano la pide?


Jonathan 02/22/2010 19:21


La policía del bajo Piura sabe quienes son los asaltantes que andan atacando a los empresarios y no hacen nada.¿¿¿¿Porqué no quisieron ayudar a este señor cuando les pidió ayuda??? seguro porque
les tocaba parte del robo. Cada vez está todo peor......La impotencia y colera al ver que no le hizo caso la policía lo llevo a la muerte, así que los unicos culpables son los policías!


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts