Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


PREOCUPACIÒN EN SECHURA POR TRATA DE PERSONAS. PRESIDENTE DE CORTE SE REAUNE CON AUTORIDADES

Publicado por Victor Tume activado 25 Noviembre 2011, 17:58pm

reuinion_sechura_260_195.jpgLas autoridades regionales funcionarios municipales y  sociedad civil mostraron su preocupación ante el fallo del Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Piura, al absolver a los implicados en el supuesto caso de trata de personas en la modalidad de explotación laboral de menores denunciado por la Fiscalía de Familia de Sechura.

 

Ante esta situación, Verónica Luy, gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Piura y el consejero regional de Sechura, Tomás Fiestas, se reunieron con el presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Luis Cevallos, para manifestarle su preocupación por esta situación del pueblo que pide justicia. 

 

Luís Cevallos Vegas Presidente  de la Corte Superior  de Justicia  se reunió esta  mañana en el local municipal con las  autoridades locales para revisar los posibles defectos del caso y los motivos por el cual este proceso ha caído.

 

El Presidente  de la Corte Superior  de Justicia  manifestó  que si existiera alguna falla lo analizará, para esto necesito el apoyo de todas las  autoridades. 

 

El tema requiere  de  un profundo analisis, considerando que  existe  una  denuncia por  parte  de la  Fiscalia Provincial por  el presunto  delito  de  trata  de  personas a una  pareja  de  esposos, cuando el  24 de marzo a la 1:00 de la madrugada, la Policía del sector realizó un operativo inopinado donde intervinieron el bar picantería  Casa Verde, donde encontraron a cuatro menores de edad procedentes de Ayabaca, cuyas edades comprendían entre 16 y 17 años, motivo por el cual se denunció a los propietarios del local.

 

Sin embargo los jueces María Nizama , Celinda Segura y Ubaldina Rojas ordenaron la inmediata liberaciòn del dueño de la casa Verde, quien venia purgando condena en el penal de Rio seco, ante  esta  situación el Dr. Luis Cevallos se compromete a revisar la denuncia  de trata  de  personas para  explotaciòn laboral.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts