Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


RECTOR DE LA UNP, DESCALIFICA ENCUESTA HECHA POR SU PROPIA CASA DE ESTUDIOS

Publicado por Victor Tume activado 30 Julio 2013, 15:58pm

 

 

El rector de la UNP, José Rodríguez, señaló sorpresivamente que la encuesta de aprobación de la autoridad regional y de los alcaldes provinciales no contó con la autorización de esa casa de estudios.

 

Estas declaraciones las brindó luego de dialogar con la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, a quien le comunicó que la última encuesta donde aparece con el 78% no tuvo el respaldo de la UNP.

Refirió que dicha casa superior de estudios solo autorizó una encuesta para seguridad ciudadana y no de gestión pública.

Señaló que dicho estudio lo realizó el consultor Percy Lozano a título personal, por lo que dejó entrever que había ido con engaños a la presentación de dicha encuesta, pues nunca le  comunicaron que iban a presentar los niveles de aprobación y desaprobación del presidente regional y alcaldes provinciales.

Cuando radio Cutivalú, le pregunto si esta situación no le quita credibilidad a la oficina de Investigación de la UNP, la autoridad universitaria refirió que lo único que busca es que  la próxima vez este tipo de encuestas tengan mayores filtros por parte de los profesionales de dicha casa de estudios.

Fuente. Radio Cutivalù

Comentar este post

Alex 07/31/2013 06:25


Y ahora que diran los que se alegraron que tenian el 68 %  de aprobación, que cosa mas falsa. Con tantas denuncias nadie lo creia.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts