Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GOBIERNO REGIONAL APRUEBA MASIFICACIÓN DE GAS NATURAL

Publicado por Victor Tume activado 2 Octubre 2013, 09:29am

tomas fiestasCon la finalidad de beneficiar, sobre todo, a los pobladores de escasos recursos, el Consejo Regional Piura aprobó, por mayoría, la ordenanza regional en la que se declara de urgente necesidad e interés público la masificación del gas natural.

El consejero regional por Sechura, Tomas Fiestas Eche, destacó que  en la ordenanza aprobada debe  dejarse constancia, que esta declaratoria no avala a ningún proyecto, con nombre propio, y que se debe seguir el procedimiento.

Fiestas Eche resaltó que el tema es sensible para los sechuranos, donde la empresa Savia pretende desarrollar el proyecto Punta lagunas, señalando asimismo que con la emisión de la ordenanza no se  da luz verde al proyecto gasífero en Sechura.

Cabe recordar, que este pedido lo hizo días atrás, el presidente regional, Lic. Javier Atkins. Según el  director regional de Energías y Minas, Alfredo Guzmán, para la aprobación de esta ordenanza, se realizó la exposición detallada del pedido.

 

Con la abstención del consejero regional por Sechura, Tomas Fiestas Eche, el consejo regional acordó por mayoría declarar de urgente necesidad e interés público la masificación del gas natural.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts